Saltar al contenido

Mochila Portabebés Close Parent Caboo

La marca inglesa Close Parent es un referente en productos de puericultura en todo el mundo. Se caracterizan por unos acabados de alta calidad y unos tejidos en algodón , bambú y fibras naturales especialmente pensados para cuidar de nuestros bebés.

En España, Close Parent es conocida por su exitosa y aclamada mochila Caboo Carrier. De hecho, se suele conocer más a la marca como Caboo, que por su propio nombre. Pero Close Parent no solamente tiene mochilas portabebés, también fabrica pañales reutilizables de tela, bañadores, baberos, cambiadores y mantas de juegos.

Mochilas Portabebés Caboo Close Parent España

Estos son los modelos más conocidos y mejor valorados por papás y mamás. La mochila Caboo Carrier tiene 3 versiones según la composición de su tejido:

  • Mochila Caboo Carrier 100% algodón. Ideal para bebés recién nacidos y prematuros, desde 2,3 kg.
  • Mochila Caboo Organic con algodón de cultivo orgánico.
  • Mochila Caboo Lite en algodón y poliester. Más fresquita y ligera para portear en verano.
  • Caboo Dx y Dx Go para portear durante más tiempo (hasta los 20 kg de peso).

Modelos de la Mochila Caboo Carrier Close Parent

Esta mochila portabebés de Close Parent es el híbrido perfecto entre fular y mochila. Muy fácil de poner sin experiencia previa. No necesitas aprender a colocarla porque es súper intuitiva. Se coloca como una camiseta y se ajustan las hebillas laterales. Viene con una banda de refuerzo para mayor comodidad y seguridad.

Mochila Close Parent Caboo Organic

Esta versión es ideal para portear bebés recién nacidos. Su tejido de algodón orgánico garantiza una tela suave, cómoda y ligeramente elástica. Todas las mochilas Caboo Carrier de Close Parent no necesitan adaptador, respetan la curvatura natural de la espalda del bebé y se pueden utilizar con bebés recién nacidos y prematuros (desde 2,2 kg de peso).

Caboo Org Titanium
  • Adecuado desde el nacimiento (2.27kgs) (seguridad probada hasta 15kgs)
  • 9 posiciones de transporte diferentes (incluida una posición de alimentación discreta y mirando hacia adelante)
  • El bebé se mantiene alto en la mejor posición para su columna vertebral en desarrollo ("ranita")

Mochila Caboo Lite Carrier o Caboo NCT

Close Parent incluye en la composición de esta mochila Caboo un porcentaje de poliéster para hacerla más ligera y fresquita. Las tiras que están en contacto directo con el bebé siguen siendo de algodón 100%. Asegurando la máxima calidad y comodidad para nuestros pequeños.

Mochila Caboo Carrier DX y DX Go

Este modelo de la mochila Caboo Carrier Close Parent es ideal para portear a bebés más mayores, hasta 20 kg de peso. Es igual de cómoda, más versátil y todoterreno. Su diseño en forma de cápsula permite un porteo ergonómico, seguro y muy cómodo para papás y bebés. ¡Un acierto seguro!

Close Parent Caboo. Opiniones de compra

Los productos de Close Parent son respetuosos con el medio ambiente y con la piel de nuestros bebés. Fabricados en tejidos orgánicos, algodón, bambú e incluso soja, se adaptan perfectamente a la fisionomía del bebé para su máximo confort. Las mochilas Caboo están fabricadas en un tejido súper suave, ligero y elástico. Son como un abrazo para nuestros pequeños.

Las mochilas Caboo Close Parent son una de las más valoradas del mercado. Su fusión única entre fular y mochila, ofrece las ventajas de ambos portabebés en uno. Se adaptan a la postura del bebé y recogen su espalda, caderas, cuello y cabeza en una correcta posición de ranita, facilitando así su psicomotricidad, estimulación y desarrollo.

La calidad de los productos Close Parent, unido a un precio ajustado y su facilidad de uso, hacen de la marca una de las firmas top en productos para bebé. En España, Close Parent es sobre todo conocida por las mochilas Caboo Carrier.

Los papás que las han probado, destacan en sus opiniones de compra la versatilidad, comodidad y utilidad de estos portabebés. Una compra 100% recomendable, incluso muy por encima de otras mochilas portabebés de marcas conocidas.

Close Parent también está empezando a darse a conocer en España por sus bañadores, pañales de tela reutilizables, toallitas lavables, baberos, cambiadores y mantas de juegos. Todos ellos fabricados con tejidos de fibras naturales. Productos con conciencia y un bonito diseño para uso y disfrute de nuestros hijos.

Otros Productos de Close Parent en España

Bañadores Close Parent. Calidad, diseño y precio ajustado. ¡Ideales!

Echa un vistazo a estos bonitos bañadores de Close Parent fabricados en neopreno y poliéster con protección UPF 50+ en todos sus modelos. En la descripción de cada bañador tienes la equivalencia de tallas en edad y en centímetros, para elegir correctamente el bañador ideal para tu bebé.

Close parent Pañales Pop In. Los Pañales de Tela definitivos

Los pañales de tela son respetuosos con el medio ambiente porque no producen tanta basura como los desechables. Están fabricados en bambú y soja con diseños súper bonitos. Incluyen los pañales y los absorbentes, para evitar fugas y olores.

Los bebés están encantados con un tejido tan respetuoso y suave en contacto con su delicada piel. Nada que ver con los engorrosos pañales de plástico y celulosa, que producen irritación y comezón.

Además de los pañales de tela, Close Parent propone packs Pop In de absorbentes que se pueden adquirir por separado. Más fácil para lavar y tener siempre a mano. Echa un vistazo a los mejores packs de Close Parent y elige el tuyo.

Baberos Close Parent: reversibles, antimanchas e impermeables

Estos baberos reversibles son tan bonitos, que te los querrás llevar todos a casa. En diferentes tallas, para que se adapten al crecimiento de tu bebé y pueda hacer de las suyas sin mancharse más de la cuenta.

Lo mejor de los baberos Close Parent: son muy cómodos de poner y agradables para el bebé, repelen manchas, son impermeables, absorbentes y se lavan muy fácilmente. ¿Qué más se puede pedir? Un precio ajustado: aquí lo tienes. ¡Aprovecha ahora y equípate para el día a día con tu bebé!

Análisis a fondo de las Mochilas Caboo Carrier Close Parent

Echa un vistazo a nuestras reseñas. Analizamos los mejores modelos de la Mochila Caboo (Organic, Lite, Dx Go). Opiniones, consejos de uso y características a examen. Por supuesto, con las mejores ofertas, para que compres la tuya al mejor precio.

Otras Mochilas Portabebés: