Saltar al contenido

Fular Mipies. El Mejor Fular Portabebés de 2019

El fular portabebés es una excelente opción de porteo. Es muy versátil y cómodo. El  Fular MiPies  es uno de los mejores y más baratos portabebés de  2019.

fular mipies elastico portabebes
El Fular Mipies te asegura un porteo ergonómico y seguro desde el nacimiento de tu bebé.

El fular portabebés Mipies es apto tanto para bebés recién nacidos como para bebés más mayores. Se puede poner de muchas formas y garantiza una postura ergonómica para tu bebé desde el primer día.

¡Un fular para portearlos a todos! A un súper precio. En el mercado de los fulares portabebés, el fular Mipies, es el mejor fular elástico. Por ergonomía, precio y opiniones de compra. Si te has decidido por el porteo ergonómico con fular, éste es el mejor foular 2019.

Es el más vendido y el mejor valorado. Su calidad-precio es insuperable. Tenemos el mejor fular Mipies en oferta… ¿Necesitas más razones? ¡Sigue leyendo!

Características del Fular Portabebés Mipies

  • Edad: de 0 a 3 años.
  • Peso mínimo del bebé: no hay, es perfecto para bebés recién nacidos e incluso prematuros.
  • Peso máximo del bebé: varía según la edad.
  • Peso del producto: 454 gr.
  • Dimensiones: en su bolsa 12 x 19 x 8 cm. El largo del fular portabebés mide más de 4 metros.
  • Material: tejido de algodón orgánico, ligero y transpirable
  • Lavable: sí.
  • Unisex: sí.
  • Otras características importantes: ajustable, plegable y portátil.
Fular portabebés elastico para llevar al bebé, ajustable, para hombre y mujer
  • 【Anti-Huella】Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.

Ventajas del mejor fular Mipies de 2019

Ya conoces las características que lo hacen único. Te contamos ahora porque Mipies es el mejor fular portabebe. Lo mejor de este fular elástico es que lo puedes usar desde el primer día. El fular Mipies es ideal para portear bebés recién nacidos, incluso para bebés prematuros.

En estos casos, el calor de la madre es fundamental para un correcto desarrollo del bebé. Su ritmo cardiaco y respiratorio actúan de bálsamo para el bebé.

Con el fular Mipies, tu bebé descansará mejor, estará más tranquilo y relajado. Paradójicamente, esto hará que descanse mejor por la noche y alargue su ciclo de sueño. Las noches tranquilas son el mejor regalo para los papás.

fular mipies fular portabebes mipies
Al ser elástico, el Fular Mipies es la opción de porteo ideal para tu bebé recién nacido. ¡El mejor fular portabebe!

El fular Mipies garantiza la postura ergonómica del bebé. Al respectar la curvatura natural de su espalda, le permite eliminar mejor los gases y esto repercute muy positivamente en su bienestar. Menos llanto, más relax. ¡Son todo ganancias!

El uso del fular Mipies favorece la lactancia, sobre todo en los primeros meses de vida. Llevar a tu bebé cerca del cuerpo, mejora y hace más fácil la subida de la leche materna.

Además, cómo estáis muy cerquita, con el fular Mipies puedes darle el pecho en casi cualquier lugar, manteniendo la intimidad de tan sagrado momento entre la mamá y el bebé. Y cuentas con las manos libres por si tienes que echar mano de una gasa, toallita, o para aprovechar ¡y echarle un vistazo al móvil!

Fular Mipies. El mejor fular portabebés

Su tejido de algodón orgánico y transpirable es de alta calidad y hace que el fular Mipies sea uno de los mejores portabebés de 2019. Además de ser ligero y suave, su mantenimiento es súper fácil ¡a la lavadora y punto!

fular mipies mejor foular 2018
El fular Mipies es tan sencillo como un trozo de tela. Elige un fular elástico para un porteo feliz y seguro.

Portear con el fular Mipies, asegura una comodidad máxima al bebé y sus papás. Con el fular Mipies, el peso se reparte entre los dos hombros y las caderas. Al ser un portabebés ergonómico, está adaptado para el mayor confort de mamá, papá y bebé.

El fular Mipies, al ser elástico, es muy cómodo y versátil. Puedes colocar este portabebés en las cuatro posiciones de porteo: a la espalda, en las caderas o delante con el bebé mirando hacia ti o adelante.

Esto es especialmente interesante para no cargar la espalda del porteador y para acompañar al correcto desarrollo del bebé. Siempre desde una perspectiva de respeto y crianza natural.

Las mejores ofertas en fulares portabebés

En Portabebes.info tenemos las mejores ofertas en portabebés ergonómicos de 2019. El fular es una de las mejores opciones. ¡También por su precio!

Ver más Ofertas

Cómo poner el Fular Mipies

Colocar un fular portabebés es más fácil de lo que puede parecer a simple vista. Además, el Fular Mipies viene con un folleto explicativo que detalla paso a paso cómo poner tu fular portabebés para portear a tu bebé desde el primer día.

Si quieres ampliar información sobre las diferentes formas de poner un fular portabebés, no te pierdas nuestro post especial sobre el tema: Consejos sobre cómo poner un fular portabebés.

Porqué comprar el fular portabebés Mipies

Si aún necesitas más razones de los muchos beneficios del fular Mipies para tu bebé, te ofrecemos algunos más aquí. ¡Sigue leyendo!

Su tejido está testado y garantizado. Mipies confía tanto en el diseño de este fular elástico, que te garantiza la satisfacción de tu compra o te devuelve el dinero.

El porteo es muy útil para que tu bebé esté relajado y tranquilo. Al estar cerquita de sus papás, se reduce el estrés y el llanto. Todos sabemos de la felicidad que nos invade cuando vemos a nuestro bebé feliz y sano. Un sentimiento gozoso que no tiene descripción ni comparación posible.

Además de que el bebé se siente más seguro, al tener a su pequeño cerca en el fular Mipies, la mamá también se recupera antes del parto. Genera calor y oxitocina y el cuerpo y las emociones vuelven más rápidamente a su ser.

Más ventajas del Fular Portabebés Mipies

Es ligero y muy fácil de usar, permite múltiples posiciones de porteo. Al ser un fular elástico, se adapta perfectamente a tu fisionomía y la de tu bebé, garantizando una postura ergonómica.

mejor fular portabebe mipies comprar
El fular elástico Mipies se entrega en su funda. ¡No ocupa nada y es súper ligero!

Este tipo de fular es el mejor portabebés para viajar. El fular Mipies se entrega en una funda que apenas ocupa espacio. Cabe en cualquier bolso o maleta y te evita el engorro de tener que facturar un carrito, por ejemplo.

El fular portabebés Mipies la mejor opción de porteo para estar en contacto directo con tu bebé, tanto en el aeropuerto, como dentro del avión.

Si quieres conocer todos los beneficios del fular portabebés, te los contamos todos en nuestro post sobre el porteo ergonómico con fular.

Las mejores ofertas en fulares portabebés

En Portabebes.info trabajamos para mejorar nuestro catálogo de ofertas de portabebés de 2019. Queremos ofrecerte una información de primera mano en lo que a porteo ergonómico se refiere.

Fular Mipies: Opiniones de compra

La mayoría de los usuarios que han comprado el  fular Mipies, lo puntúan muy positivamente por su comodidad, suavidad y practicidad.

Incluso los papás que en un primer momento no estaban muy familiarizados con los beneficios del porteo, recomiendan el producto 100% y reconocen todas las ventajas del fular Mipies y cómo ayuda el portabebés al desarrollo del bebé en aspectos como la lactancia y la mejora del sueño.

También destacan su comodidad y lo rápido que es de habituarse a al fular Mipies para bebé. Incluso mamás que tenían problemas de espalda, reconocen los beneficios de su diseño ergonómico, al repartir el peso, ¡el porteo es mucho más fácil y agradable!

Otros papás destacan en las últimas opiniones de 2019 su robustez y durabilidad ante un uso continuado del fular portabebés Mipies.

También es un remedio casi instantáneo para que los bebés se queden dormidos, con la libertad de tener las manos disponibles para hacer cosas en casa, salir a tomar algo, o simplemente descansar sin que se nos cansen los brazos.

En definitiva, las opiniones del fular Mipies lo señalan como el mejor portabebés para un porteo ergonómico, versátil, resistente y cómodo. ¡No dejes pasar esta oferta y compra el mejor fular Mipies!

Aquí tienes la mejor oferta del fular Mipies

No dejes escapar la oportunidad de comprar el fular portabebés Mipies rebajado. Es el mejor portabebés para bebés recién nacidos.

El fular Mipies es una opción ganadora si quieres iniciarte en portear a tu bebé de forma ergonómica y segura. ¡Con el fular Mipies, vas a desear que no crezcan tan deprisa!

Fular portabebés elastico para llevar al bebé, ajustable, para hombre y mujer
  • 【Anti-Huella】Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4.5 based on 4 votes
Brand Name
Mipies
Product Name
Fular elástico Mipies